{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Diciembre 30, 2018 - 10:00

Previas de fin de año en Pescadores y Náutico

Como cada 30 de diciembre ambas instituciones organizaron su tradicional "previa" donde los jóvenes y las familias despiden el año y se anticipan a la fiesta del 31 que este año tendrá lugar en el Paseo Público si las condiciones climáticas lo permiten. Cuales son las reglas impuestas por los clubes para garantizar una fiesta sin incicentes.

Este 30 de diciembre como hace ya algunos años, el Club Pescadores y el Club Náutico se preparan para celebrar uno de sus días más tradicionales "La previa del 30", donde jóvenes y adultos se reunen a despedir el año. En el caso de la entidad celeste decidieron denominarlo "Día del Socio" y para ambos la abreviatura hoy es "30D". Desde el sábado comenzó "la previa de la previa" y por ello ayer estaban atestados ambos clubes.

Para la jornada de hoy, ambas instituciones emitieron comunicados sobre los festejos en sus redes sociales, Desde el Náutico anunciaron "Los espectáculos y el sonido en la zona central del club, finalizaran como máximo a la 1 de la madrugada del 31/12; estan prohibidas las bebidas blancas y el ingreso con cualquier tipo de envase de vidrio", entre otras "normas" de ingreso. Además como cada año detallaron que está prohibido el ingreso para los no socios, y que se tomaran importantes medidas de seguridad para que los mismos no ingresen. El comunicado cierra con el hashtag "Día del socio en familia y con amigos". 

Por otro lado el Club Pescadores también informó las restriccions de ingreso a través de su página oficial de Facebook en la cual informaron que a partir de este año los no socios solo podran ingresar a partir de las 14.00 y siendo presentados por un socio a la hora de sacar la entrada que tuvo un costo de 250 pesos de forma anticipada y que hoy cuesta 350 pesos en el lugar.

Desde el celeste detallaron también "Los no socios no pueden ingresar con heladeras conservadoras. Los autos de los socios que ingresen al estacionamiento interno serán revisados y con limitación en los lugares disponibles y habrá servicio de cantina a precios accesibles".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1398
Jueves 17 Enero 2019

Comentarios