26.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Prevén “entre 40 y 80 milímetros” de lluvia para el lunes y martes en San Pedro

En el último parte que emitió, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que en la Provincia de Buenos Aires se esperan hoy precipitaciones y tormentas pudiendo ser algunas de "fuerte intensidad" con "importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua", especialmente para el norte de la región en la que se encuentra el partido. Las condiciones se repetirán en las primeras horas de mañana, antes de que comience a mejorar el clima

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy a las 5.00 un alerta meteorológico por "lluvias y tormentas fuertes" que abarca la Provincia de Buenos Aires donde detalló que se prevén el lunes y martes "entre 40 y 80 milímetros" de lluvia en la región donde está San Pedro.

Publicidad

Incluso, el informe señaló que en algunas zonas como el "extremo norte" bonaerense, Capital Federal, el río de La Plata, Entre Ríos y el sur y centro de Santa Fe las precipitaciones "pueden superar" esa cantidad.

Clima-en-SP

Además, tal indicó el escrito que se actualizará a las 11.00, se espera "una generalización e intensificación de lluvias y tormentas a lo largo del día lunes en el área de cobertura, pudiendo presentarse con fuerte intensidad". Y agrega: "Las mismas estarían acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua, siendo este el fenómeno principal a destacar en el este del área bajo alerta".

Por último, el SMN explicó que "las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este durante el transcurso del martes 28", previsiones que también incluyen al este y centro de Córdoba, sur de Corrientes, norte de La Pampa, San Luis y este de Santiago del Estero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias