21.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Presupuesto 2021: cuánto costará alquilar el Estadio Municipal para partidos y eventos

Para los espectáculos relacionados al deporte que se desarrollen en horario diurno el monto a pagar será de alrededor de 10 mil pesos mientras que para los nocturnos más de 30 mil. Mayores contribuyentes votarán el 28 de diciembre el aumento del 35 % en las tasas.

Publicidad

 

El 28 de diciembre Mayores Contribuyentes votarán en el Concejo Deliberante a favor o en contra del 35 % de aumento de tasas que consta en el Presupuesto 2021 que elaboró el gobierno de Cecilio Salazar.

Publicidad

En el informe, se calculó cuánto costará alquilar el Estadio Municipal para partidos y eventos no deportivos, montos que, en caso de aprobarse, serán superiores a los del 2020.

Para encuentros de fútbol en horario diurno usar la cancha ronda los 10 mil pesos y de noche, poco más de 30 mil. Esa cantidad tendrán que abonar, por ejemplo, los clubes de la Liga Sampedrina (LDS) que quieran ser local en ese recinto el cual no tiene sistema de iluminación artificial.

Para los eventos no deportivos como los musicales, domas y exposiciones, entre otros; el monto superará los 41 mil pesos de día. De noche el costo será de alrededor de 83 mil pesos.

Los Mayores Contribuyentes que votarán el aumento de tasas el lunes son Ernesto Daniel Gordillo, Héctor Alberto Díaz, Javier Fabián Mosqueda, Mauro de Rosa, Teresa Cáceres, Romina Aldana Rosello, María Florencia Ansaloni, Franco Emmanuel Colom, Alberto Carlos Comment, Sergio Horacio Ferragut, Iván Juan Bennazar, Domingo Mallol, Ana María Garibaldi, Fernando Panciroli, Miguel Darío Boneti, Eduardo Birador, Estela Pérez, María Julia Cuels, Silvia Cristina Torres y Norberto Juan Porta.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias