{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:55
Básquet

Presidente Derqui, el rival de Náutico en los cuartos de final del Clausura

Tras el cierre de la primera fase del certamen organizado por la Asociación Zárate-Campana (ABZC), el Celeste se ubicó segundo en la tabla general y chocará con el séptimo que fue el Rojinegro. La serie será al mejor de tres juegos con ventaja de localía para el mejor ubicado.

Luego de que se solucione el conflicto entre los árbitros y Peñarol de Pilar (se negaron a impartir justicia en partidos de los pilarenses por una denuncia penal por parte del  club a un referí), se cerró el fin de semana la primera fase del Clausura que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se conformó la tabla general de la que salieron los cruces en cuartos de final.

Náutico San Pedro lideró el grupo C con siete victorias y una derrota (ante Atlético Baradero de visitante) y se ubicó segundo en la global con una diferencia de gol de +68, 26 menos que Sportivo Escobar B, número uno de la etapa regular.

En cuartos de final el Celeste enfrentará al séptimo: Presidente Derqui. El Rojinegro fue tercero en el grupo B y están afrontando el campeonato con un equipo alternativo ya que también compiten en el Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB). Los sampedrinos tendrán ventaja de localía en una llave al mejor de tres juegos que será de suma dificultad ante un club que está en la división A de la ABZC y presentará en su plantel algunos jugadores que se desempeñan en el conjunto principal.

En el resto de los cruces se verán las caras Sportivo B-Central Buenos Aires de Zárate, Náutico de Zárate-Atlético Baradero y Peñarol de Pilar-Boat Club de Campana.

EDICION IMPRESA #1338
Miércoles 22 Noviembre 2017

Comentarios