18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Presentaron Zumbathon, el evento solidario que encabezará Jesica Cirio

La conferencia de prensa se realizó hoy en el Estadio Municipal, lugar donde el sábado desde las 15.00 se realizará la clase de zumba beneficiosa para la Cooperadora del Hospital Emilio Ruffa. La inscripción cuesta cien pesos. Estuvieron de la Secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella; el Director de Deportes, Luis María Rodríguez, y la profesora Agustina Atia. Además, presentaron un seminario de karate que se realizará el mismo día en el gimnasio.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy en el Estadio Municipal la presentación de Zumbathon, la clase de zumba que dictará Jésica Cirio el sábado desde las 15.00 en el campo de juego de la cancha de fútbol.

Publicidad

La inscripción es un bono constribución de cien pesos que se puede adquirir por adelantado o el día del evento. "Una vez cubiertos los gastos, la mayor parte es para la Cooperadora del Hospital. Es un evento que no se hace para tener ganancias personales sino para mostrar esta actividad y que tenga mayor desarrollo en San Pedro", aseguró el Director de Deportes, Luis María Rodríguez, quien estuvo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella, encargada de anunciar que el programa Envión desmbarcará en La Tosquera.

Quien también se expresó fue la profesora Agustina Atia quien explicó que se trata de "una clase de zumba masiva" donde Jesica Cirio y más de 30 instructores de todo el país estarán "bailando con la gente". Y agregó: "Es un evento solidario y vamos a estar recaudando fondos para la Cooperadora del Hospital. También pueden venir a disfrutar del show, va a haber cantina y el espectáculo es muy lindo y colorido para observar. No es necesario saber hacer nada para venir y pasarla bien".

Por último, también se difundió en la conferencia de prensa que el sábado en el gimnasio del predio municipal se realizará un evento de karate que organizará la Escuela de Boca Juniors junto a la Shotokan local del Sensei Juan Cruz Alasio perteneciente a la Unión Argentina (UAK). Habrá un entrenamiento de la Selección Argentina, curso de arbitraje y un seminario con la Sensei múltiple campeona mundial Micaela Parreño.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias