4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Presentaron oficialmente el Baradero Rock 2015

Los organizadores encabezaron una conferencia de prensa que contó con la presencia del Intendente Aldo Carossi. El lanzamiento del festival que se desarrollará entre el 20 y el 22 de febrero tuvo lugar en el Bar Trattoría en Capital Federal.

Publicidad

 

Este martes se conocieron detalles técnicos y de logística del evento que reunirá a los mejores artistas del género y a cientos de fanáticos del rock nacional.

Publicidad

De la conferencia de prensa que tuvo lugar en Capital Federal participaron “Las Pastillas del Abuelo”, “Jóvenes Pordioseros”, “Asspera” y demás bandas que conforman la brillante grilla de artistas que subirán al anfiteatro municipal entre el 20 y el 22 de febrero.

El viernes 20 el encargado de cerrar el show será Almafuerte, la banda de heavy metal liderada por Ricardo Iorio. Ese día también subirán al escenario los chicos de Asspera, la primera banda de “metal bizarro”, conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional que prefieren ocultar su identidad tras máscaras y pseudónimos; luego subirán Kapanga y los de Eruca Sativa de Córdoba.

Para el segundo día prometen un artista sorpresa. El 21 completan la grilla la reconocida banda de La Plata, Guasones, conformada en 1992; El Bordo, con influencias de rock progresivo, hard rock y Grunge junto a inclusiones melódicas de instrumentos de viento; y Salta La Banca, conformada en 2007 y en pleno ascenso.

El tercero y último día se vivirá una noche “rolinga” con la actuación de La 25, Jóvenes Pordioseros y Cielo Razzo. El cierre estará a cargo de Las Pelotas.

Las entradas, que ya están a la venta y pueden adquirirse a través de los locales de Musimundo o por Internet en www.tuentrada.com, tienen un costo de 250 pesos por día o $ 600 el abono para las tres jornadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias