{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Presentaron los nuevos patrulleros

En la mañana de hoy fueron presentadas las cinco pick-ups Ford Ranger otorgadas por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia en el marco del convenio de Fortalecimiento Logístico firmado con el Estado local.

En la mañana de hoy fueron presentadas las cinco pick-ups Ford Ranger otorgadas por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia en el marco del convenio de Fortalecimiento Logístico firmado con el Estado local. De la ceremonia participaron autoridades municipales y policiales, quienes destacaron lo importante de este aporte que enriquecerá el parque automotor de la dependencia provincial
Ésta será la primera etapa, que además consta de ploteo –que se realizará de acuerdo a lo indicado por el Área de Identidad Institucional de la Subsecretaría de Imagen de la Provincia de Buenos Aires–, blindaje en Parabrisas, paneles de puertas delanteras y ventanillas delanteras de las unidades otorgadas. También serán acondicionadas con equipos de comunicación necesarios para el trabajo, como radios analógicas UHF y VHF, y equipos de localización del vehículo.

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios