30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Presentaron la sede del Sindicato de Personal de Admisión y Permanencia

Leandro Nazarre, Secretario General de Sutcapra, acompañó a Sandro Chirino en la apertura del local del sindicato que nuclea al personal de Admisión y Permanencia. Será un lugar de reuniones. Nazarre destacó el trabajo del Sindicato a nivel nacional.

 

Este mediodía, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia (Sutcapra) Leandro Nazarre, participó de la apertura del local con el que contará el Sindicato que conduce Sandro Chirino en San Pedro.

Publicidad

Chirino resaltó la importancia de contar con un lugar para reunirse y manifestar inquietudes, mientras que Nazarre destacó el trabajo que lleva adelante el Sindicato desde que obtuvo la personería jurídica en el año 2009. “Antes creían que el mejor personal de seguridad era el que pegaba más fuerte o el que era más grande físicamente, y demostramos que no es así”, expresó Nazarre y agregó: “Hemos logrado cursos de capacitación, que nos comprometemos a realizar en San Pedro”.

Nazarre resaltó el trabajo de Chirino “quien realizó un relevamiento del persona de seguridad no sólo en San Pedro sino en otras ciudades de la zona, y en menos de veinte días de estar al frente del Sindicato logró que muchos compañeros sean regularizados en su trabajo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias