18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Presentaron la Primera Half Triatlón Niza Vuelta de Obligado

Esta tarde, en el Estadio Municipal, quedó presentada la competencia que tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo a las 14.00. La prueba constará de 2 kilómetros de natación, 60 de ciclismo ruta y 15 de pedestrismo. De la conferencia de prensa participaron el Director de Deportes Gerardo Castón, el atleta sampedrino Miguel Flores y el organizador del evento Pablo Galicia.

spot_img

 

En diálogo con La Opinión Pablo Galicia dio a conocer que se trata de una prueba que se utilizará para la creación de una de mayor distancia. “La idea es volver a Vuelta de Obligado”, reconoció Galicia y adelantó que ya han recorrido el terreno y que sera una competencia especial por el lugar donde se trazó al ruta.

Publicidad

“No es una distancia muy común, ya que son pocos los atletas que lo van a poder afrontar”, dijo Miguel flores a este semanario y nombró a varios de los sampedrinos que estarán presentes. “Apostamos que San Pedro tenga el primer medio ironman de la provincia de Buenos Aires”, resaltó. Además recordó que durante la competencia la ruta permanecerá cerrada.

“Nosotros ponemos en valor todo este tipo de eventos”, señaló el Director de Deportes Gerardo Castón y remarcó que “San Pedro tiene muchos terrenos para este tipo de competencias”.

Quienes quieran participar el próximo 4 de mayo deberán ingresar al sitio www.planers.com.ar o dirigirse a la Dirección de Deportes de San Pedro que funciona en el Estadio Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias