33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Presentaron la nueva edición del Mega Festival del Aire

Tendrá lugar el fin de semana venidero en el Aeroclub y la entrada será un alimento no perecedero. La conferencia de prensa se realizó hoy por la mañana en la Dirección de Turismo con la presencia la jefa del área, Marcela Cuñer y los organizadores Fabian Valens y Mauricio Naya.

Publicidad

 

Se presentó hoy con una conferencia de prensa en la Dirección de Turismo la tercera edición del Mega Festival del Aire que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Aereclub, recinto que también recibió las primeras incursiones.

Publicidad

"Uno de los objetivos de este evento fue que se realice un fin de semana común de un mes que no tenemos feriados como para generar movimiento y el turismo en San Pedro se encamine el año. Otro de los objetivos fue que los turistas y el sampedrino pueda disfrutar de un lugar que es nuestro", enfatizó la jefa del área municipal, Marcela Cuñer, a quien acompañaron los organizadores Fabian Valens y Mauricio Naya.

unnamed

Las actividades iniciarán ambos días a las 10.00 y el ingreso será un alimento no perecedero. Habrá shows acrobáticos y musicales, globos aerostáticos, vuelos de bautismo, juegos, ferias, carros gastronómicos y talleres para niños, entre otras actividades.

Por último, Cuñer analizó que el Mega Festival del Aire "avanzó tanto" que hasta ellos mismo se "sorprendieron" de la "cantidad de gente" que concurre. Y cerró: "El evento se dividirá en dos: Lo que preparamos para el úblico en general y después otra parte de las pilotos".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias