12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Presentaron la comisión E.CU.DEP.SA

Fue creada para fomentar, ampliar y difundir diferentes actividades educativas, culturales, deportivas y de salud.

Publicidad

 

Conferencia de prensa mediante quedó oficialmente presentada la comisión E.CU.DEP.SA, compuesta por profesionales vinculados a diferentes áreas de la sociedad. La licenciada Mariana Welz es su presidenta y fue quien encabezó la reunión ante los medios. Las siglas que dan nombre a esta comisión muestra cuales serán las áreas que abarcarán, educación, cultura, deporte y salud.
El objetivo es el de fomentar, ampliar, difundir y brindar un variado programa de interés general y generar un espacio para el dialogo y las conclusiones, además tiene como meta llegar a formarse como ONG.
Cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, impulsora de este proyecto y abastecedora de recursos, materiales, gestión, y todo aquello que sea necesario a través del Municipio.
El método a utilizar es el de la presentación ante la comisión y el tema a debatir. Se leerán los disparadores, se realizará la separación de los grupos (por colores de identificación) con no más de 10 integrantes y un mediador (cuya actividad es escuchar y tomar nota).
En principio serán ciclos abiertos de charlas y debates que comenzarán el lunes 30 de Abril y continuará todos los lunes de mayo de 20 a 22 hs. hasta el 28 de Mayo que será la jornada de cierre. El primer lunes, se realizará la presentación de la comisión, luego se explicará la diagramación de la metodología a trabajar y en esta se debatirá “La Importancia del Deporte en la Vida”, dejando un final abierto para el próximo encuentro. En el 2do. lunes, se presentará el tema sobre el Deporte en el Niño. El 3er. lunes, se tratará el Deporte en los Adolescentes.
En el 4to. encuentro el temario será el Adulto y Discapacidad y la 5ta. reunión será una charla de conclusiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias