30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

50 años Vuelta de San Pedro: Presentaron la celebración

El evento tuvo lugar en la Secretaría de Turismo con la presencia de Cecilio Salazar y los organizadores. "Ameritaba hacer algo muy importante como lo que estamos organizando", destacó el intendente. Carlos Biscia, por su parte, señaló que es un "proyecto túristico" para la ciudad "partiendo de un hecho genuino". Los festejos serán el 4 y 5 de marzo con epicentro en Pellegrini entre Boulevard Paraná e Hipólito Yrigoyen.

Publicidad

 

Se realizó hoy en la Secretaría de Turismo la presentación oficial de la celebración de los 50 años de la Vuelta de San Pedro con la presencia de Cecilio Salazar y el grupo organizador encabezado por Carlos Biscia.

Publicidad

El intendente fue el encargado de abrir la conferencia de prensa destacando la realización de los festejos: "Ameritaba hacer algo muy importante como lo que estamos organizando. San Pedro va a estar en la cartelera nacional durante varios días. Sirve para que conozcan San Pedro y sepan que despacito se está recuperando y volviendo a los primero niveles de la Provincia. Este tipo de cosas nos ayuda muchísimo para que la gente nos redescubra y sepa que es una ciudad hospitalaria".

Luego fue el turno de Biscia quien recalcó que se trata de un "proyecto turístico" tomando como punto de partida "un hecho genuino" como fue la carrera de Turismo de Carretera (TC) que tuvo lugar "hace 50 años" y es recordada por "la cantidad extraordinaria de gente".

Por último, el máximo referente del emprendiento destacó la labor de los que organizaron la competencia: "También se recuerda que hace 50 años hubo un grupo de sampedrinos que supo organizar en poco tiempo un evento tan significativo. Esta bien que recordemos los 50 años pero tenemos que generar hechos para que más aadelante nos recuerden como generadores de cosas distintas y que San Pedro sea destacado a nivel nacional, un refernete en los turístico, deportivo o actividad que sea. Tenemos que levantarnos, hay que poner empuje. ¿Cómo hace 50 años lo pudieron hacer?".

Los festejos serán el 4 y 5 de marzo con epicentro sobre calle Pellegrini entre Boulevard Paraná e Hipólito Yrigoyen.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias