{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Febrero 11, 2014 - 11:11

Presentaron evento “Pro Escuela ‘San Roque’”

El Director de Cultura José Luis Aguilar acompañado por el Padre Tulio, docentes y padres del Jardín Belén presentaron las actividades que programaron para el primer fin de semana de marzo en el Paseo Público. El evento será para recaudar fondos y pronto comenzar a construir la Escuela de la parroquia San Roque.

El Padre Tulio fue el encargado de dar a conocer la intención de padres y docentes que sueñan con poder contar con una Escuela del nivel primario donde los alumnos del Jardín Belén puedan continuar los estudios. “Son muchos los chicos que asisten y no tienen donde hacer la primaria”, contó Tulio y detalló que “arquitectos ya están diseñando el proyecto”.

José Luis Aguilar dio a conocer la grilla de presentaciones que comenzará el sábado primero de marzo con la actuación de Madreperla a las 18.00. El mismo día subirán al escenario del Paseo Público “en movimiento GYM”, “Whiphala” y “Viento Rítmico”.

El domingo la apertura estará a cargo de la murga “Los Sabaleros” y en el cierre se lucirán “Los Campedrinos” que vienen de presentarse en Cosquín. También actuarán: Dúo “Remanso”, Silvia Bennazar, Daniel Domínguez y el Grupo “Las del Norte”.

El lunes, último día del evento, se presentará la reconocida banda tropical “Grupo Play”. Quien asistan podrán colaborar con un alimento no perecedero.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios