26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Presentaron el foro participativo del Clúster Frutícola

El encuentro será el miércoles próximo en el Centro de Comercio. El Clúster se propone definir y llevar adelante un Plan de Mejora Competitiva y la implementación de proyectos orientados a fortalecer el desarrollo de la producción frutícola de la región.

 

Este viernes, en la Liga Deportiva Sampedrina, fue presentado el I Foro Participativo del Clúster de la Cuenca Frutícola del Noreste Bonaerense, que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de noviembre en el Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad.

Publicidad

Encabezaron la actividad el Secretario de Desarrollo Económico, Turístico y Cultural, Pablo Ojea; el Coordinador del Clúster, Miguel Iglesias; Abel Gaido, de la Cámara de Viveristas; Horacio Frangi, de Capromen; y Armando Constantino, del Inta.

El Clúster integra a organizaciones públicas y privadas: productores, empresas, cooperativas, profesionales, instituciones científicas y técnicas, universidades, gobiernos locales, provincial y nacional, interesadas en el desarrollo de la fruticultura en el área del noreste bonaerense, incluyendo la provisión de bienes y servicios, la producción, la comercialización y la industrialización.

Se propone definir y llevar adelante un Plan de Mejora Competitiva y la implementación de proyectos orientados a fortalecer el desarrollo de la producción frutícola de la región. “De este proceso participativo resultarán una serie de proyectos de inversión, que apunten a mejorar el entorno competitivo de la producción provincial”, aseguraron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias