18.4 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Presentaron ambulancia para el Hospital de Gobernador Castro

El jueves por la tarde las autoridades de salud y el Intendente Municipal entregaron el utilitario a los directivos del nosocomio de la localidad. “Estamos más que contentos, la necesitábamos”, confesó Yanina De Vicenzzi Directora del Hospital de Castro.

Publicidad

 

El propio Intendente Pablo Guacone fue quien entró a la localidad conduciendo la Toyota Hylux que fue adaptada y equipada como ambulancia, junto a él se encontraba el Secretario de Salud Javier Sualdea. Ambos encabezaron el acto de presentación de la ambulancia que fue entregada a las autoridades del Hospital de Gobernador Castro.

Publicidad

“Estamos más que contentos”, contó Yanina De Vicenzzi y agregó: “Contábamos con una unidad que era modelo 2000, tenía mucho kilometraje entraba a mecánico cada 3 meses y esto nos facilita muchas cosas”.

Una vez presentado el vehículo, los funcionarios recorrieron la localidad con el utilitario para que todos los vecinos puedan apreciarlo. “Es importante que todos sepan que esto es para el pueblo, más allá de cualquier diferencia política”, resaltó la profesional.

La ambulancia fue adquirida a través del fondo sojero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias