5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Presentaron actividades para la Fiesta de la Ensaimada

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico Pablo Ojea, los Directores de Cultura y Deportes José Luis Aguilar y Gerardo Castón, respectivamente, acompañados por el Presidente de la Agrupación Mallorca Juan Gomila encabezaron la conferencia de prensa donde repasaron los números artísticos que acompañarán el evento.

Publicidad

 

La 12° edición de la tradicional fiesta será el fin de semana del 16, 17 y18 de agosto. “Me siento orgulloso de participar de este evento”, resaltó Pablo Ojea durante la conferencia de prensa y destacó la labor de la Agrupación Mallorca.

Publicidad

“Sepan que desde la Secretaría estamos haciendo un gran esfuerzo, hemos empezado a autofinanciar los eventos y por eso destaco el gran trabajo integral para que todos los sampedirnos y turistas puedan venir a disfrutarlo”, indicó el Secretario.

Por su parte, Juan Gomila Presidente de la Agrupación Mallorca agradeció a los funcionarios por la colaboración. “Queremos resaltar el espíritu de esta fiesta que es en relación a la cultura mallorquina que tiene San Pedro”, expresó Gomila y se mostró muy contento porque la fiesta “ha adquirido una grilla muy propia de la cultura mallorquina”.

Según lo anunciado los tres días comenzarán con actividades deportivas a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes. Luego habrá presentaciones sobre el escenario y demostraciones pasteleras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias