12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Presentaron oficialmente a Raúl Manchone

La Conferencia de Prensa estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, junto a él se encontraban Fabián Bianchi y Roberto Borgo. Giovanettoni viajó a Mar del Plata para participar del Congreso de Descentralización Policial. Manchone estará a cargo del área de Seguridad, Nocturnidad y Tránsito.

Publicidad

 

Durante la presentación Baraybar anunció las gestiones realizadas por Giovanettoni en torno a la seguridad de San Pedro, luego presentó a Raúl Manchone que estará a cargo del área de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad.

Publicidad

Manchone presentó un plan de emergencia en el que el Tránsito es el tema principal: "Para mi la seguridad es un tema aparte que es igual o más importante", resaltó. 

En ese sentido anunció que elaboraron un decreto para la subasta y compactación de todos los vehículos que hay en el depósito municipal: “Lo primero que tengo que hacer es un inventario. La ley lo permite. Tomaremos algunos vehículos para equipar al personal municipal y a la policía para armar un equipo de trabajo de un inspector y un policía”, dijo aunque reconoció que está última idea aún no la consultó con las autoridades policiales.

Además habló de que empiece a trabajar “la famosa grúa”, crear estacionamientos de motos en todas las esquinas céntricas y eliminar “las motos colectivos”. “Seremos muy estrictos con la documentación”, aseguró Manchone.

El nuevo Director de Seguridad, Nocturnidad y Tránsito reconoció que hacen falta más inspectores y que para ello están evaluando poder contar con “diez personas más de la planta permanente del municipio con estudios secundario para poder sacarlos a la calle”. Los seleccionados serán sometidos a una capacitación.

Respecto a los caballos sueltos anunció: “Vamos a establecer dos arrieros que trabajarán en diferentes turnos. Trabajarán junto a policía rural. Los animales que no tengan marca no se devolverán, se mandarán a provincia”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias