24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Presentan el musical de Carmen Barbieri y Santiago Bal

El 5 de Noviembre la famosa pareja ofrecerá dos funciones a las 20 y a las 22 horas, en la sala teatral de Salta y Arnaldo. Presentará un espectáculo musical titulado “Son mundiales” con libreto del propio Santiago Bal. Las entradas anticipadas están en venta.

 

Los Amigos del Teatro presentarán el próximo 5 de Noviembre un espectáculo cómico musical que significa una apuesta diferente para el grupo que dirige la pequeña sala teatral Siripo.
Se trata del show que presenta la pareja de comediantes formada por Carmen Barbieri y Santiago Bal, dos grandes actores de la televisión y teatro argentino. La figura de Barbieri, que goza ahora de una notable trascendencia por sus participaciones como bailarina y jurado en el programa televisivo “Bailando por un Sueño”, es uno de los atractivos más fuertes de esta comedia más allá de la trayectoria que también detenta quien es su pareja en la vida real. Santiago Bal, es además el autor del libro y director de la obra que se titula “Son mundiales”, y que se ha presentado en innumerables salas del país.
El plantel se completa con la música de Daniel Vilá, actual director musical de Estela Raval, y el director técnico que es Guillermo Toledo, responsable de la puesta en escena del sonido e iluminación.
El musical de Barbieri y Bal es una serie de anécdotas e imitación de personajes reconocidos del país, completados por la multifacética actriz y cantante. Gardel, las divas y los galanes de otras épocas, son algunos de los motivos que inspiran los pasajes de este musical en tono de comedia que se presentará por primera vez en San Pedro.
Las funciones tendrán lugar a las 20 y a las 22 horas, y se desdoblaron teniendo en cuenta la reducida capacidad de la sala. Las entradas anticipadas se pueden comprar a $ 30 hasta el día 4 inclusive, llamando a los teléfonos 426338 y 425249. Desde el día 5, costarán $ 35 y se pueden adquirir en la misma sala.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias