• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Presentación de Justicia Social

    La agrupación política realizó el acto fundacional en las instalaciones del Seda con la participación de vecinos de distintos barrios. En el encuentro se fijo el compromiso para continuar el trabajo que desde hace un tiempo se cumple con el relevamiento de necesidades y prioridades. Los referentes del grupo son Mónica Verá y Gabriel Benitez.

    22 de abril de 2013 - 10:34
    Presentación de Justicia Social

    La agrupación compartió el día sábado un encuentro donde se dio lectura del acta fundacional donde se compromete con el trabajo para “llevar al pueblo a su mejor desarrollo”
    Con la participación de vecinos de los barrio 150, 291, San Roque, Obrero, San Francisco entre otros se abordaron varios temas como la gestión relacionada a la obra pública en sectores postergados, capacitación laboral, microemprendimientos, armado de clubes para el desarrollo cultural y deportivo entre otros.
    Los referentes del grupo son Mónica Verá y Gabriel Benitez quienes agradecieron la participación de los concejales Norberto Atrip, Damián Mosquera, José Cordich (Movimiento Evita) y Néstor González (La Kultural)

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo