17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Presentación de Justicia Social

La agrupación política realizó el acto fundacional en las instalaciones del Seda con la participación de vecinos de distintos barrios. En el encuentro se fijo el compromiso para continuar el trabajo que desde hace un tiempo se cumple con el relevamiento de necesidades y prioridades. Los referentes del grupo son Mónica Verá y Gabriel Benitez.

spot_img

 

La agrupación compartió el día sábado un encuentro donde se dio lectura del acta fundacional donde se compromete con el trabajo para “llevar al pueblo a su mejor desarrollo”
Con la participación de vecinos de los barrio 150, 291, San Roque, Obrero, San Francisco entre otros se abordaron varios temas como la gestión relacionada a la obra pública en sectores postergados, capacitación laboral, microemprendimientos, armado de clubes para el desarrollo cultural y deportivo entre otros.
Los referentes del grupo son Mónica Verá y Gabriel Benitez quienes agradecieron la participación de los concejales Norberto Atrip, Damián Mosquera, José Cordich (Movimiento Evita) y Néstor González (La Kultural)

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias