• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Preparativos para el #8M: Proyectan “Las sufragistas” en Casa Raíz

    En el marco de las actividades propuestas para el próximo Paro Internacional de Mujeres, el patio de la casa cultural ubicada en Quiroga 170 será sede de una función de cine y debate con entrada gratuita. Este jueves 1 a las 20.00, proyectarán Las sufragistas, una pelicula inglesa que se centra en las primeras participantes de un movimiento feminista a favor del voto femenino, a finales del siglo XIX en Inglaterra.

    01 de marzo de 2018 - 16:39
    Preparativos para el #8M: Proyectan “Las sufragistas” en Casa Raíz

    Este jueves 1 de marzo, a partir de las 20.00, Casa Raíz presenta una actividad en el marco de los preparativos para el próximo Paro Internacional de Mujeres, que tendrá lugar el 8 de marzo y para el cual movimientos feministas locales ya preparan acciones. 

    La propuesta es una función de cine en el patio de la casa cultural ubicada en Facundo Quiroga 170, con entrada libre y gratuita. Proyectarán Las sufragistas, una película británica estrenada en 2015 y protagonizada por Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Ben Whishaw y Meryl Streep. 

    El filme se centra en la lucha de "las sufragistas", un movimiento femenino que se desarrolla en Inglaterra previo a la Primera Guerra Mundial a favor del sufragio femenino. Luego de la proyección (106 minutos) habrá debate. 

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo