24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Preocupan los robos cometidos por encapuchados

En menos de 24 horas fueron asaltadas una distribuidora de bebidas y una familia. En el primero de los casos, los delincuentes no lograron su cometido. En el segundo, asaltaron a mano armada a los moradores de una vivienda, a quienes despertaron a los gritos.

Publicidad

 

El primer lunes de febrero fue un día de encapuchados. Al menosdos hechos denunciados coincidieron en señalar que una banda de delincuentes armados y con el rostro cubierto los tuvo como víctimas.

Publicidad

En menos de 24 horas y poco más de 12, una empresa distribuidora de bebidas y una familia de profesionales sufrieron hechos delictivos protagonizados por encpuchados.

En el primero de los casos, no lograron su cometido porque llegaron tarde. En el segundo, se llevaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El lunes, alrededor de las 14.30, cuatro ladrones encapuchados y armados descendieron de un Volkswagen Vento azul en el depósito de la empresa distribuidora de bebidas Guly S. A., ubicado en Rómulo Naón al 800, con fines de robo.

Un empleado había cerrado las rejas del depósito, por lo que no pudieron ingresar y se dieron a la fuga sin perpetrar el delito. “Nos salvamos de milagro”, dijo un trabajador de la empresa.

El otro hecho sucedió durante la madrugada del martes en un domicilio del casco urbano de la ciudad. Una pareja y su pequeña hija fueron víctimas del accionar de dos delincuentes, también encapuchados y armados, que entraron a su casa mientras dormían.

Las víctimas refirieron que tenían armas, cuchillos, capuchas y guantes. Sin agresiones físicas, pero bajo constantes amenazas que repitieron antes de irse, los amedrentaron para llevarles dinero y otros elementos de valor que había en la casa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias