Preocupación vecinal por la aparición de una víbora yarará en un terreno de Zanúccoli al 400
El temor se apoderó de los vecinos. Sospechan que podría haber provocado la muerte de un caballo. El hecho precipitó el reclamo por el estado del predio, que consideran peligroso por la inseguridad y por la presencia de roedores.
Vecinos de la zona de Zanúccoli al 400 manifestaron su preocupación tras la aparición de una víbora en un terreno baldío al que consideran en estado de abandono.
Según relataron, la yarará fue encontrada en las últimas horas y, ante el peligro que representaba, decidieron matarla. La presencia del reptil generó alarma en el barrio, especialmente por la cercanía con viviendas y la circulación de personas.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/yarara_en_zanuccoli_400.jpeg)
Algunos residentes sospechan que podría tratarse del mismo ejemplar que días atrás habría mordido y provocado la muerte de un caballo en la zona, aunque esta versión no fue confirmada oficialmente.
En este contexto, los vecinos de Villa Igoillo reiteraron reclamos por la falta de limpieza y mantenimiento del terreno, al que señalan como un foco propicio para la proliferación de roedores.
Por lo tanto, advirtieron que el estado del lugar representa un riesgo sanitario y de inseguridad para quienes viven en las inmediaciones.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión