Preocupación por una serie de robos en inmediaciones de Caseros y Almafuerte
Los residentes en la zona sostienen que la falta de iluminación en la vía pública es el factor principal para que los delincuentes operen. Desde arrebatos de teléfonos celulares hasta el ingreso a las viviendas, hay todo tipo de delitos denunciados.
Vecinos de las inmediaciones a Caseros y Almafuerte hicieron notar que los hechos de inseguridad se incrementaron en el barrio.
Describieron a La Opinión que no son aislados, sino que tienen cierta continuidad, lo que, a esta altura, genera preocupación.
Algunos consideran que la falta de una iluminación adecuada en la vía pública incentiva a los delincuentes.
“Estamos sufriendo la inseguridad y existen casos llamativos, por la impunidad con que se manejan los ladrones”, indicaron. “De noche, los chorros andan como pancho por tu casa”, sostuvieron.
A una vivienda de la zona accedieron en dos noches consecutivas; a una mujer le arrebataron el celular en la vereda de su casa; y a otra, ingresaron saltando una reja de cuatro metros de altura para llevarse una bicicleta de niña.
Además, pocos días atrás también quedó filmado el asalto de un sujeto en bicicleta, que arrinconó a un joven para sacarle el teléfono.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión