7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Preocupación por la liberación de un joven que no respetó la perimetral y había agredido a su madre

El hecho sucedió en la mañana del miércoles pero el mismo día el agresor recuperó la libertad. El joven, a pesar de las medidas adoptadas, había regresado a la casa de su progenitora y provocó distintos desmanes.

 

Un incidente acontecido en la mañana del miércoles generó preocupación debido a las características de los sucedido y porque no es la primera vez que ocurre.

Publicidad

Los particular del caso es que el protagonista del hecho es un joven de 19 años que mantiene un serio conflicto familiar pretendiendo en reiteradas oportunidades agredirlos más allá de las intervenciones de la justicia para que mermen los actos violentos por parte del joven.

Según explicaron las autoridades intervinientes el agresor volvió a ser aprehendido en horas de la mañana cuando alrededor de las 07 horas se aproximó al domicilio de la calle Balcarce 1400 y comenzó a propinar amenazas a su madre de 37 años además de provocar daños sobre la vivienda.  

Se ignoran los motivos por los que el joven reacciona de esta manera ante su familia pero lo cierto es que estos actos violentos son de larga data y se repiten a menudo

Ya existen denuncias de la propia progenitora e intervenciones de la justicia que hace unos diez días, debido a otro incidente de las mismas características, ya había impuesto a través del juzgado de paz local una medida perimetral para el joven pero este no la respetó y regresó a la propiedad con las mismas intensiones de la semana anterior.

La preocupación gira en torno a que las agresiones pueden continuar, principalmente con lo sucedido este miércoles donde a pesar de ser aprehendido y permanecer alojado en la Comisaría en horas de la tarde se ordenó la liberación.

En esta oportunidad tomaron intervención la Comisaría local, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y la fiscalía Nº 5 de la Dra. María del Valle Viviani.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias