11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Preocupación en Villa Igoillo porque entran a su cancha a jugar y provocan destrozos

La entidad publicó en Facebook un comunicado en el que aclaró que "no está permitido" ingresar a su "predio" ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre luego de que advirtieron que les "rayaron" los arcos, "rompieron el tejido perimetral" y se robaron una "canilla". En el marco de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, no está permitida la práctica de deportes conjuntos bajo ninguna circunstancia.

spot_img
Publicidad

 

Los clubes que se dedican exclusivamente al fútbol infantil están sin actividad deportiva alguna desde el 20 de marzo cuando inició la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y muchos dirigentes y padres aprovecharon para acondicionar sus predios.

Publicidad

Uno de ellos fue Villa Igoillo quien el domingo manifestó a través de su cuenta de la red social Facebook su preocupación porque detectaron que desconocidos ingresaron a la cancha que está al lado de las vías del Ferrocarril a jugar y provocaron destrozos: “Hemos visto que entran y juegan sin importarles nada, vemos que los arcos que pintamos a nuevo este año están rayados, que se han robado hasta la canilla externa, que rompen el tejido perimetral y maltratan los que pusimos nuevos, que nos costó mucho poder adquirir”.

Además, la entidad aclaró que “no está permitido” ingresar a su “predio” teniendo en cuenta que por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus no se puede practicar ningún deporte de conjunto. “Esperemos que todos entiendan eso, que la gente que irrumpe el campo de juego sin autorización entiendan y se cuiden principalmente”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias