• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Preocupación en la familia Villarruel tras la clausura del bar donde comenzó la pelea que derivó en el crimen de Cristian Roldán

    Tras el episodio ocurrido el sábado por la madrugada, a la medianoche la policía e Inspección clausuraron el bar El Gauchito, propiedad de César "Chino" Villarruel. El responsable del comercio estaba dispuesto a hablar con La Opinión, pero luego, por recomendación familiar, decidió no conceder la entrevista. En su entorno hay preocupación porque el local ubicado en Juan Ismael Giménez al 2200 era su único medio de vida.

    18 de noviembre de 2019 | 15:50
    Preocupación en la familia Villarruel tras la clausura del bar donde comenzó la pelea que derivó en el crimen de Cristian Roldán

    La Justicia avanza en la investigación de los hechos  que dieron lugar al asesinato de Cristian Roldán, ocurrido el sábado por la madrugada en inmediaciones del bar El Gauchito, ubicado en Juan Ismael Giménez al 2200, en el barrio El Amanecer, a metros de la Bajada de Chaves, donde comenzo la pelea que derivó en el enfrentamiento en la vía pública, donde el joven de 28 años fue apuñalado.

    Ads

    Mientras se espera que el Juzgado de Garantías interviniente convierta en detención la aprehensión de Elías Monzón (20) y de Braian Lencina Salazar (24), que permanecen alojados en la Comisaría, la Municipalidad actuó junto a Policía y clausuró el local donde comenzó la trifulca.

    El bar El Gauchito es propiedad de César "el Chino" Villarruel, quien lo regentea desde que cumplió condena en prisión y al que regresó luego de que lo absolvieran por un crimen ocurrido en la zona, en cuyo juicio no se demostró su responsabilidad en el hecho.

    Ads

    La clausura del local generó preocupación en su familia, puesto que ese era el único medio de vida de César "Chino" Villarruel. El propietario del bar había convocado a La Opinión para contar su versión de lo ocurrido y expresar que esperaba que el gobierno tuviera en cuenta su situación para continuar trabajando, pero desistió.

    Su hermana llegó al bar —La Opinión ingresó por una ventana porque la puerta posee la faja de clausura— y le recomendó a César Villarruel que desistiera de dar una versión pública respecto de lo sucedido y finalmente "el Chino" prefirió no acceder a la entrevista.

    Ads

    Antes de esa decisión, mientras se preparaban las condiciones técnicas para la nota, Villarruel comentó de manera informal que su intención era poder expresar ante la población que la clausura del bar lo perjudicaba sobremanera porque es su único medio de vida y sus intenciones de habilitarlo como corresponde.

    El bar fue clausurado porque carece de habilitación municipal y además tiene una situación de invasión del espacio público puesto que un quincho que duplica la superficie construida originalmente sobresale desde la línea municipal hasta prácticamente la calle.

    Cristian Roldán fue asesinado a metros del local, tras una pelea que comenzó en el interior del comercio. Fue apuñalado varias veces por la espalda y falleció antes de llegar al Hospital. Su hermano Franco también recibió varios puntazos en la zona de los muslos, lo que le provocó lesiones. 

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo