20.2 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Preocupación de camioneros por “robos violentos” en paradores

Gabriel, una de las víctimas, contó a La Opinión que el martes fue amedrentado por dos jóvenes que lo golpearon para robarle. Aseguró que no es la primera vez que camioneros sufren hechos delictivos. “Ya no sabemos en dónde parar para descansar”, manifestaron a este semanario con preocupación.

Publicidad

 

Un camionero oriundo de San Pedro que cumple servicio para una empresa de Capitán Sarmiento contó a La Opinión que el martes por la mañana fue asaltado por dos delincuentes, de entre 25 y 30 años, que lo golpearon para robarle dinero en efectivo y elementos importantes que tenía en su vehículo.

Publicidad

El robo ocurrió entre las 4.00 y las 4.20 de la mañana en la estación de servicio ubicada sobre la Ruta 9 a la altura de Río Tala, mano a Capital Federal.

“Yo salí de San Nicolás para Buenos Aires, cargado y cuando empezó a llover me metí en la estación de servicio”, dijo Gabriel y continuó relatando: “De golpe, no sé de dónde, aparecieron dos pibes de entre 25 y 30 años”.

Los ladrones rompieron el cajón de herramientas del semirremolque y se hicieron de “todo lo que había comprado para la cocina” y 1700 pesos en efectivo. “No sé con qué, si con un fierro o un arma, pero me golpearon entre las piernas y todavía me duele”, manifestó.

Con preocupación contó que él y sus colegas tienen “miedo” ya que no es la primera vez que ocurren hechos de estas características. “Es así en todo el corredor”, dijo Gabriel quien teme hasta en bajarse a comprar cigarrillos en las estaciones de servicio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias