Un camionero oriundo de San Pedro que cumple servicio para una empresa de Capitán Sarmiento contó a La Opinión que el martes por la mañana fue asaltado por dos delincuentes, de entre 25 y 30 años, que lo golpearon para robarle dinero en efectivo y elementos importantes que tenía en su vehículo.
El robo ocurrió entre las 4.00 y las 4.20 de la mañana en la estación de servicio ubicada sobre la Ruta 9 a la altura de Río Tala, mano a Capital Federal.
“Yo salí de San Nicolás para Buenos Aires, cargado y cuando empezó a llover me metí en la estación de servicio”, dijo Gabriel y continuó relatando: “De golpe, no sé de dónde, aparecieron dos pibes de entre 25 y 30 años”.
Los ladrones rompieron el cajón de herramientas del semirremolque y se hicieron de “todo lo que había comprado para la cocina” y 1700 pesos en efectivo. “No sé con qué, si con un fierro o un arma, pero me golpearon entre las piernas y todavía me duele”, manifestó.
Con preocupación contó que él y sus colegas tienen “miedo” ya que no es la primera vez que ocurren hechos de estas características. “Es así en todo el corredor”, dijo Gabriel quien teme hasta en bajarse a comprar cigarrillos en las estaciones de servicio.