22.9 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Preocupación por un hombre que intenta abordar a mujeres que se trasladan solas

La descripción física del potencial agresor coincide en los tres testimonios a los cuales La Opinión accedió. Quienes declararon aseguran desconocer el motivo de este hombre para pedirles que se detengan, aunque manifestaron claramente su temor a que se trate de un abusador.

spot_img

 

Tres son las mujeres que a lo largo de la semana realizaron diferentes denuncias que coinciden en el mismo hecho: un hombre intentó detenerlas, ante lo cual estas, de una u otra manera, escaparon de la situación.
Las mujeres, que narraron con mucho miedo sus historias a La Opinión, coincidieron en la descripción física del hombre aunque al parecer no se movería en el mismo vehículo. Dos de las denunciantes expresan que se movilizaba en un automóvil, mientras que una tercera joven indica que fue atacada desde una motocicleta, los datos serán cuestión de investigación para la justicia.
El primero de los ataques de los que La Opinión tomó conocimiento, ocurrió la semana pasada, cuando una mujer de 26 años que trabaja como voluntaria en una entidad muy reconocida de nuestra ciudad, fue seguida durante varias cuadras por un automóvil. “Cuando iba por Yrigoyen, ya había visto que me venía siguiendo un tipo en un auto y me grita ‘piba, piba pará´, yo estaba en bicicleta, aceleré y me escapé” narró la mujer a este medio, días después del suceso.
Los otros dos hechos ocurrieron el pasado miércoles. Una menor de edad se dirigía hacia la institución donde cursa sus estudios secundarios, cuando un hombre que se movilizaba en motocicleta se puso a la par de la joven e intentó que esta suba al rodado. “Mi hija iba para la escuela a las 7.30, por calle La Laguna. El hombre la venía siguiendo desde media cuadra antes, primero preguntó por un tal Gómez, ella dijo que no lo conocía y siguió. El hombre insistió ‘Subite en la moto, subite te digo’, mi hija salió corriendo y justo venía un hombre que la acompañó hasta mi casa” narró la madre de la menor, manifestando su preocupación por la situación que vivió.
Horas más tarde, en un punto céntrico de nuestra ciudad, otra mujer intentó ser interceptada por un automóvil, aunque también logró escapar.
La descripción de las tres mujeres sobre el potencial agresor, coincide con excepción de un detalle: dos de ellas hablan de que éste tendría barba, mientras que la tercera no aportó ese detalle en la descripción que brindó. Además, en dos de los hechos el hombre se movilizaba en automóvil – el cual coincide en modelo y color en ambas denuncias – mientras que la menor fue abordada por un hombre en motocicleta, algo que por supuesto, no descarta que se trate de la misma persona.
Las tres mujeres y sus familiares se mostraron sumamente preocupadas por la situación ya que desconocen el motivo por el cual el hombre intentó detenerlas, “no sé si me quiso robar o qué quería, pero me siguió dos cuadras y quería que frene” explicó una de ellas, al tiempo que las tres reconocieron su temor a que se trate de un abusador.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias