9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Preocupación por delincuentes que “rompen puertas a patadas”

Vecinos manifestaron a La Opinión que en el último tiempo creció el número de ladrones que ingresan a robar a los domicilio rompiendo las cerraduras a patadas. Cerrajeros aseguran que la semana pasada la demanda de “trabas de llaves largas” creció notablemente.

 

En las últimas semanas crecieron las denuncias de vecinos que dejaron asentado en la Comisaría local que fueron víctimas de daños en las puertas de su domicilio. Alguno relataron a La Opinión que los delincuentes utilizan motos para “encarar” y romper las cerraduras, mientras otros denunciaron que las puertas fueron “rotas a patadas”.

Publicidad

Una mujer de la zona de barrancas relató que el sábado, pasadas las 19.00, le informaron que la puerta de su domicilio había sido violentada: “Tengo una chapa bastante consistente y me al doblaron a patadas”, indicó y detalló que “entraron y no se llevaron nada.

“Fue una patada directa a la cerradura”, contó la señora que se mostró sumamente preocupada por la cantidad de hechos similares que se registraron en las últimas semanas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias