10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Premiaron trabajos de fotografía sobre la ciudad

En la categoría color el primer premio se lo llevó el profesor Amílcar Fasce, y en blanco y negro, Nerina Drandich. Realizaron la entrega representantes de la Federación Argentina de Fotografía y del Foto Club Buenos Aires.

Publicidad

 

El sábado a la noche, culminó con la entrega de premios, el concurso organizado por el Foto Club San Pedro y la Municipalidad y titulado “Rincones Olvidados de San Pedro”. El acto que se realizó en el Centro de Comercio e Industria contó con la participación de representantes de la Federación Argentina de Fotografía y del Foto Club Buenos Aires, quienes conformaron el jurado y durante la tarde estuvieron a cargo del juzgamiento de los 60 trabajos que presentaron los 14 participantes.
El certamen se dividió entre la categoría “color” y “blanco y negro”. En el primer caso, el premio mayor lo obtuvo el profesor Amilcar Fasce, en segundo, y tercer lugar Alejandra Muñoz. En la otra categoría, el primer puesto fue para Nerina Drandich, y el segundo y el tercero para Mauricio Ruiz. El concurso también tuvo una elección especial de fotos de la localidad de Santa Lucía, y en este caso el primer premio fue para Alejandra Muñoz y el segundo para Amílcar Fasce. El certamen forma parte de las actividades habituales que el Foto Club de San Pedro realiza con el objetivo de promocionar el interés por la fotografía en todas las edades. Los premios consistieron en escudos y diplomas de la Municipalidad de San Pedro y material fotográfico entregado por una casa local. Los trabajos continuarán en exposición en la Sala de Cultura para que el público en general pueda admirarlos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias