11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Prefectura y Bomberos relevaron lugares donde hubo focos ígneos en zona de islas

El viernes por la mañana personal de Prefectura y de Bomberos relevaron zona de islas para "ver el estado en que se encontraban los lugares donde hubo focos en los últimos dísa. El recorrido abarcó la zona comprendida entre el KM 293 y el puerto de San Pedro.

Publicidad

 

El viernes por la mañana, personal del destacamento de Prefectura y de Bomberos Voluntarios de San Pedro emprendieron un recorrido embarcados para relevar focos ígneos en la zona de islas que pertenecen a nuestra jurisdicción. 

Publicidad

"El objetivo del recorrido era ver el estado en que se encontraban los lugares donde hubo focos de incendio en los ultimos días", explicaron.

Desde el km 293 hasta el puerto de San Pedro, navegaron por el Riacho San Pedro y por el brazo del Río Paraná que linda con la provincia de Entre Ríos, zona en la que el Fire Information for Resource Management System de la Nasa no registró focos en las últimas 24 horas. 

La oficial ayudante Abigail Escobar, el timonel cabo primero Aníbal Caseres y el cabo segundo Ezequiel Sosa formaron parte de la delegación de Prefectura, y el suboficial principal Marcos Varela y el bombero Eduardo Aranda lo hicieron en representación de Bomberos. 

Whats-App-Image-2020-09-05-at-10-05-42-PM

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias