6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Prefectura rescató a cuatro tripulantes de una embarcación que impactó contra un objeto en el río Paraná

Ocurrió el domingo alrededor de las 19.30 en el kilómetro 274 por donde circulaba el yate cuando chocó, se le rompio el casco y empezó a entrar agua con riesgo de hundirse. Inmediamente, personal de la fuerza de seguridad que controla el afluente llegó al lugar y trasladó a las personas al puerto. Por la noche, el propietario del barco lo retiró de la zona.

Publicidad

 

Una embarcación con cuatro personas a bordo que navegaba por el kilómetro 274 del río Paraná impactó el domingo alrededor de las 19.30 contra un objeto no identificado y debió ser asistida por Prefectura que arribó al lugar y rescató a los tripulante ante la posibilidad de que se hunda.

Publicidad

Según relató el jefe local de la fuerza de seguridad que tiene control sobre el afluente, Alejandro Hereñu, por el golpe "cerca del motor" el yate que partió desde Pescadores sufrió una rotura en el casco, quedó varado y como el agua que ingresaba era mayor de la que salía por la bomba de achique, la tripulación pidió ayuda y fue trasladada en un semirrigido al puerto local donde fue asistidad por un médico aunque no ninguno sufrió heridas.

Por la noche, el propietario regresó a la zona en otra embarcación y remolcó la suya hasta el puerto donde quedó amarrada. Hasta el momento, se desconoce el objeto contra el que impactó aunque Hereñu estima que pudo haber sido contra un "tronco o arbol" que esté sumergido. "Cuando el agua baje un poco más se podrá ver contra qué fue lo que chocó", cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias