5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Prefectura detuvo un buque pesquero en Lechiguanas

El buque pesquero "Benedicto G" fue hallado con varias irregularidades para navegar y con 2000 kg de pescado semicongelgado. No poseía los elementos reglamentarios ni permismo de pesca comercial. Bromatología determinó que la carga era apta para consumo por lo que sería entregada a alguna entidad.

 

Una patrulla de la fuerza escoltó hasta el puerto local al buque pesquero “BENEDICTO G”, por pesca comercial en esa zona de islas sin las condiciones mínimas de seguridad para la navegación ni documentación. En la bodega del barco se hallaron alrededor de 2000 Kg. de pescado semicongelado de varias especies, incluso las vedadas, 21 redes de pesca, sin guardar las medidas reglamentarias y sin poseer permiso de pesca comercial por parte de la Provincia de Entre Ríos, procediéndose al secuestro de todos los implementos y la pesca hallada a bordo.
La Dirección de Bromatología determino que el pescado es apto para consumo personal, siendo trasladado en vehiculo habilitado para tal fin y entregado a entidades de bien público de esta localidad.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias