Prefectura busca a un hombre de 53 años que desapareció en el riacho
Fuentes de esa fuerza confirmaron a La Opinión que un hombre desapareció en el riacho y que movilidad terrestre y fluvial trabajan en la zona del Paseo Público. Policía e Inspección también dispusieron móviles y personal. Vallaron el lugar y trabajan en la búsqueda. Fue identificado como Jorge Andreetta, auxiliar de la educación y veterano de Malvinas.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/3e836f07-8abc-4cdc-9709-e4d6ca8ebade.jpg)
Prefectura Naval Argentina buscaba este lunes por la tarde a un hombre de 53 años que desapareció en el riacho mientras navegaba en kayak. Fue identificado como Jorge Andreetta, reconocido por su labor como portero de escuela y por su condición de excombatiente de Malvinas.
"Una persona de 53 años estaba en un kayak, se baja a la orilla y la correntada se entra a llevar el kayak, quiere recuperarlo y desparece de la superficie del agua", informó el Jefe Distrital de la Policía, Comisario Inpsector Fabián Gallo.
"El masculino de 53 años se tiró a buscarlo, aparentemente sabía nadar pero no volvió a salir. Primero pasó el remo y después el salvavidas. Paran y aparentemente lo ataron mal y al atarse mal se fue el kayak", informaron en el lugar.
El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri recogió esos primeros testimonios en el lugar, mientras el Guardacostas de Prefectura continuaba con la búsqueda en el río.
