5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Preocupación entre clientes de aseguradora porque pagaron pero no tenían cobertura

La casa matriz de El Pogreso Seguros S. A. confirmó a La Opinión la recepción de reclamos de asegurados sampedrinos que a pesar de haber pagado las cuotas no tenían cobertura, ya que su dinero no llegó nunca a la compañía. Entre los damnificados hay quienes estaban en esa situación desde hace seis y ocho meses.

 

Clientes sampedrinos de la compañía El Progreso Seguros reclamaron ante la casa matriz de esa aseguradora, con sede en el interior bonaerense, tras percatarse que estaban pagando la póliza de sus vehículos pero que no tenían cobertura alguna.

Publicidad

Diversos damnificados se comunicaron con La Opinión para dar cuesnta de su preocupación al respecto, y este medio consultó a la casa matriz, desde donde informaron que habían recibido "muchos reclamos" y que tenían en trámite "más de 100 anulaciones" de pólizas contratadas en San Pedro a raíz de la situación desatada a nivel local.

Los clientes tienen en su poder los recibos que ofician como constancia de pago pero fueron informados de que carecían de cobertura, por lo que fueron a reclamarle al representante local de la compañía. Dispuestos a hacer la correspondiente denuncia, recibieron en un compromiso de palabra de que habrá devolución del dinero la semana que viene. 

No es la primera vez que sucede una situación de estas características con un productor asesor de seguros a quien los clientes abonan la cuota pero el dinero nunca llega a las compañías.  En cualquier caso, y a pesar de que a los asegurados les informan que carecen de cobertura, si el recibo es oficial y tiene el sello y la firma correspondientes, la Justicia considera que el cliente está cubierto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias