24.7 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

PREAR fabricará más de un millón de durmientes para la renovación de las vías

Desde la fábrica con sede en Río Tala se fletó el primer envío de durmientes, con destino a Theobald. Fueron incorporados 35 empleados y hubo una recapacitación del personal. En San Pedro se fabrica el material que será utilizado en todo el tramo Buenos Aires - Rosario y en el que va a Mar del Plata.

Publicidad

 

El Ingeniero Carlos Salvatore, gerente de la planta PREAR San Pedro, confirmó que ayer se fletó el primer envío de durmientes para la renovación de las vías del ferrocarril Mitre.

Publicidad

El directivo explicó a La Radio que se construirán en la planta sampedrina más de un millón de durmientes, solo para el recambio de los dos tramos de vías en el tramo Buenos Aires – Rosario. PREAR también resultó adjudicado para la construcción de los materiales que serán utilizados en la renovación de las vías en el ferrocarril Buenos Aires – Mar del Plata.

“Hemos incorporado en forma directa a 35 empleados, pero también hemos recapacitado al personal propio, y tomamos más empleados que ingresaron para tareas de otra incumbencia de la planta” explicó Salvatore.

Ayer se realizó el primer envío de durmientes, con destino al obrador que se encuentra en Theobald, cerca de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.

Tras el proceso de adjudicación, la empresa se amplió para poder afrontar la demanda. “Hemos hecho nuestra propia planta. Una planta hormigonera nueva. Tiene capacidad de ampliación. Teníamos que llegar a esta etapa de empezar a producir, porque hay una demanda muy urgente”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias