24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Pratti define el futuro de los detenidos en la causa Bomba Gallardo

Publicidad

 

El lunes tuvieron lugar las últimas audiencias en el resonante caso por venta de drogas, que tiene como principales acusados a los vecinos de Vuelta de Obligado Juan Carlos “Bomba” Gallardo y su esposa Laura Quinteros, sindicados como los líderes de una banda que distribuía marihuana y cocaína en Capital Federal y en esta zona.

Publicidad

El Fiscal Patricio Múgica Díaz elevó el pedido de prisión preventiva para esos dos detenidos, el proveedor misionero Oscar Galeano y los sampedrinos Leonardo “Brea” Fernández y Ana Carolina “Carola” Austin, acusados de vender droga bajo la modalidad delivery en la ciudad, al tiempo que desafectó de la causa a Johana Quinteros, hija de la mujer del “Bomba” y a su pareja, Leonardo Andrés Barrios.

El Juez de Garantías Ricardo Pratti tiene desde el lunes cinco días para analizar las pruebas y los testimonios recogidos durante las audiencias. Los elementos más importantes de la Fiscalía son las escuchas telefónicas que reveló en exclusiva La Opinión la semana pasada, en las que aparecen conversaciones que, para Múgica Díaz, están íntimamente relacionadas con la venta de drogas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias