• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
domingo 12 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Prado, Bennazar y Español en la Leyenda del Yaguarón

    Un grupo de atletas sampedrinos participaron en la segunda edición del mega evento Leyenda del Yaguarón. Mario Prado fue 3º en la Carrera Aventura, “Paco” Español fue 3º en Mountain Bike y Fernando Bennazar ganó en Aguas Abiertas.

    7 de diciembre de 2005 | 00:00
    Prado, Bennazar y Español en la Leyenda del Yaguarón

    Por segundo año consecutivo se corrió en San Nicolás una de las pruebas más importantes del atletismo nacional, por organización y seriedad. La Leyenda del Yaguarón consiste en 21 Km. de Carrera Aventura, 45 Km. de Mountain Bike, 8 Km. de Pedestrismo y dos distancias de Aguas Abiertas, en 8 y 2 Km.
    El programa dio comienzo a la mañana con la realización de la carrera aventura sobre un recorrido de 21 Km. sobre caminos llanos, pantanos, pajonales, una laguna donde los participantes transitaron con el agua a la altura de la cintura, subidas y bajadas, en síntesis, una exigencia extrema.
    Allí ganó Víctor Kessell de San Nicolás, y el sampedrino Mario Prado se ubicó tercero.
    Una vez finalizada esta prueba se largó la carrera de Mountain bike. Sobre 45 Km. de longitud y en un circuito muy trabado los sampedrinos también fueron animadores, 3º fue “Paco” Español, 5º Claudio Nuñez, 6º Leonardo Chiarella y 8º Rodolfo Noir.
    Pasado el mediodía se largó la primera de las dos carreras de aguas abiertas con una distancia de 2 Km. y 8 Km. En la distancia corta Federico Prado fue 2º en la general y 1º en la categoría hasta 15 años. Fernando Acosta fue 3º en 30 a 39 años y Mauricio Acosta ocupó la 5º ubicación en la misma categoría.
    En la prueba de 8 Km. Fernando Bennazar volvió a destacarse ya que terminó 8º en la clasificación general y 1º en 40 a 45 años, mientras que Celeste Scatone fue 2ª en 15 a 17 años.

    Ads

    Ciclismo en Balcarce
    Se corrió en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce el programa de ciclismo “Gran Premio Ciudad de Balcarce”. Para muchos ha sido la antesala del Campeonato Argentino Master a correrse en el 2006. Allí el sampedrino Carlos Giuliani logró imponerse en la categoría Master “A” con un excelente rendimiento. Lo siguieron: Mariano Salomón (Cañuelas), Daniel Gómez (Dolores), Fernando Morilla (Bragado), Aníbal Chaar (Ituzaingó) y Jorge Bruno (Saladillo).

    En San Nicolás
    En la tradicional prueba nocturna de los días jueves cumplieron un papel preponderante los sampedrinos. En Promocionales ganó José R. Paz, 2º Joaquín Planes. En Master “C” se impuso Rubén Morales, 2º Roberto Acevedo y 4º fue “Cachín” Fernández. En Libres ganó Juan Pablo Villarruel y 3º fue José Villarruel.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 714
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12513 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo