10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Prófugo de la Justicia atrapado en boliche bailable lesionó a policía

Se trata de un joven mayor de edad que tenía pedido de captura por robo calificado. Un efectivo de la Brigada lo reconoció e intentó reducirlo. Fue agredido por el delincuente, que le provocó fracturas y hasta la pérdida de una pieza dental. De todas maneras, fue detenido y puesto a disposición a la Justicia.

 

Todo sucedió a las 6.30 de la mañana, cuando un oficial de la DDI reconoció a un joven que tenía un pedido de captura activa por un robo calificado y permanecía prófugo de la Justicia. El policía lo abordó para detenerlo y fue agredido por el delincuente, quien se resistió pero igual fue detenido.

Publicidad

Ambos estaban en el boliche Ponte Guapo, donde se produjeron los incidentes. Tuvo que participar un móvil policial de apoyo, puesto que además intervino una joven en defensa del prófugo. Según explicó a La Opinión el Jefe Distrital Dante Paolini, el oficial “estaba franco de servicio y procedió como tenía que proceder”. El Comisario explicó que “hay otra persona implicada, una señorita que provocó otra cuestión, que será informada en Fiscalía”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias