24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Postergaron la apertura del ciclo lectivo

Se iba a desarrollar hoy por la mañana en la Escuela Agraria. A las 13.00 se realizará la apertura e inauguración de obras en el Jardín 902. Los sindicatos convocaron a una marcha de antorchas para continuar con el reclamo de aumento salarial.

Publicidad

 

La Jefatura Distrital informó el domingo que fue cancelada la apertura del ciclo lectivo prevista para hoy a las 9.00 en la Escuela Agraria. El acto ya se había pospuesto en diferentes ocasiones.

Publicidad

En el Jardín 902 sí habrá acto de inicio y también se inaugurará la ampliación del edificio. La ceremonia tendrá lugar a las 13.00.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense continúa la puja con el gobierno de María Eugenia Vidal pero dejó librado a los sindicatos de cada distrito la determinación acerca del regreso a clases y en San Pedro la organización mayoritaria votó retornar a las aulas.

La UEB local, adherida a Feb, mantuvo asamblea el jueves y los afiliados votaron regresar a clases este lunes. La mayoría de los niños retornarán al aula en todos los niveles ya que Feb es uno de los sindicatos con más afiliados en la ciudad. Suteba, por su parte, decidió continuar con el paro.  

Los docentes convocaron para hoy a las 20.00 a una marcha de antorchas de la que participarán todos los sindicatos que los representan en la ciudad y que partirá desde Mitre y 3 de Febrero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias