{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:24

Pospusieron el "Megafestival del Aire" en el Aeroclub para el fin de semana siguiente

Exactamente como sucedió el año pasado, la organización del evento tuvo que postergar la edición por la perspectiva climática. Los pronósticos "anticipan fuertes vientos" para este fin de semana, por lo que decidieron reprogramarlo. El festival de parapente y paramotor será, entonces, los días sábado15 y domingo 16 de septiembre.

El Megafestival del Aire, organizado por la agrupación 4 Caminos y la Municipalidad, fue postergado para el fin de semana siguiente a la fecha prevista, a raíz de una perspectiva climática desfavorable para el tipo de actividades que se desarrollan en ese marco.

Al igual que el año pasado, cuando los pronósticos no eran alentadores, el gobierno informó la decisión de reprogramar el evento, que tendrá lugar, entonces, durante sábado 15 y domingo 16 de septiembre.

"Ante los pronósticos que anticipan fuertes vientos para el fin de semana, es necesario reprogramar el Mega Festival del Aire previsto para este fin de semana en el Aeroclub San Pedro", informaron.

Agregaron que mantendrán "la misma programación y todas las atracciones anunciadas". Además de la agenda de demostraciones y exhibiciones previstas, se dispondrán juegos, carribares y entretenimientos para toda la familia.

Taller de porcelana fría para niños, shows musicales, acrobáticos y competencias serán parte de las atracciones del evento, que se desarrollará, cada jornada, entre las 9.00 y las 19.00 y para el que, como en las dos ediciones anteriores, se espera una gran cantidad de público.

Una de las actividades más interesantes será la presencia del proyecto Vuelo Semilla, destinado a brindar en forma gratuita vuelos de bautismo a personas con capacidades diferentes creado por la piloto francesa Olivia Wattine, responsable de la Fundación We Wheel Rock You".

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios