22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Positivo – Negativo

spot_img

 

En la guerra por ver “quién la tiene más larga”, el amigo Fabián Rodríguez sufrió un verdadero “tortazo”. El Juez de Faltas se había vestido de superhéroe cuando se metió en el quilombo del hijo de Salazar y armó un bardo bárbaro con Dubái. Pero resulta que el Juzgado de Paz le marcó la cancha, le quitó el traje y lo desnudó, anulando todo lo que había hecho. ¿Y ahora?

Publicidad

Al que ya no le resulta tan fácil hacerse el loco es al “Virolo”. El pibe tiene 16 años, pero tiene podrido al barrio. Hace dos semanas lo habían metido en cana pero después lo largaron. Volvió al Hermano Indio y otra vez le afanó a unos viejitos. Esta vez la Justicia fue más dura y lo mandaron derechito a un instituto de La Plata y por varios meses no podrá salir.

Están complicados los Andrade en el asentamiento de Villa Igoillo. Habían baleado a unos vecinos y tirotearon la casa donde de casualidad no le dieron a un pibe de 15 años. Pero esta vez la policía reaccionó a tiempo y en un allanamiento pudo dar con uno de los tiradores, que quedó preso y listo para ir al penal.

Ya ni estar internado tranquilo se puede. Dos cacos entraron sin que nadie se diera cuenta a la clínica San Pedro y le afanaron a una mujer. Los tipos aprovecharon que no había nadie en la habitación y le llevaron distintas cosas. Salieron rajando y chocaron a una enfermera que no entendía nada lo que había pasado.

Y siguiendo con la salud, a un médico de una ambulancia que estaba estacionada frente a la misma clínica le afanaron la tablet que había dejado arriba. ¡No se salva nadie en San Pedro!

Los muchachos de la policía no pegan una y siempre aparecen en el ojo de la tormenta. El otro día hubo un choque en el centro entre un auto y una moto, y llegamos a contar como siete patrulleros en el mismo lugar.¿Era para tanto? Pero eso no es todo, porque el domingo hubo un incendio en una casa de Nieto de Torres y cuando quise acordar había tres patrulleros. Claro, a estos lugares llegan; mientras tanto, los arrebatadores andan por todas partes y “ni fu ni fa”.

Qué lástima que los chorros no aprovecharon las ofertas del mundial para tener televisor. Por estos días seguramente no se querían perder la final y hubo distintos casos en los que afanaron varias casas para llevarse el TV y otras cosas que había a mano.

Sus amigos del taller de San Pedro van a tener que seguir esperando para comerse el asado que le prometieron al “Bomba” Gallardo y al “Brea” Fernández. Por ahora no los van a largar y van a seguir en la cárcel. Falló la táctica de Ganon, así que habrá que seguir esperando para ver si pueden volver a casita. Tranquilos muchachos de Cambiemos, ninguno va a ir preso por haber aparecido como los que “bancaron” la campaña, ¡pero qué susto se pegaron! Además es posta: hay algunos a los que no les sacás un peso ni aunque lo des vuelta.

Y “Mario Sigue” siendo noticia. Lejos del escenario político, el hombre récord que ganaba las elecciones “caminando” quedó contra las cuerdas. La Ramos lo mandó a juicio y corre peligro de ser condenado. Es por el quilombo del San Francisco. Aclaro porque algunos pensaban que era por habernos dejado de herencia a Guacone y compañía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias