14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Posaron divertidas y ganaron el sorteo de La Zunilda y Lo de Urbano

Doris Ledesma y Mimi Basquez fueron las ganadoras indiscutidas del sorteo. La foto de una anterior ganadora motivó a varias participantes a ponerse creativas.

 

El sorteo cerró el domingo a las 18.00 con dos grandes ganadoras: Doris Ledesma se llevó la parrillada y Mimi Basquez la picada. En estas elecciones, compitieron contra casi 200 participantes que compartieron sus fotos y reportes con La Opinión y Sin Galera.

Publicidad

Georgina Rosso, ganadora de la picada de Lo de Urbano en las PASO, intentó conquistar el podio nuevamente. Con su divertida foto “preparándose para ir a votar”, creó tendencia en las redes sociales.

El duelo animó a varias concursantes que se sumaron a su idea. Doris Ledesma compartió una foto de ella junto a sus hijas y su hermana. “Así nos preparamos para ir a votar”, aseguraron y se ganaron la parrillada de La Zunilda.

Por otro lado, Mimi Basquez no quedó atrás y, al contrario del resto de las participantes, en lugar de “depilarse” la cara, optó por exagerar sus cejas, pintarse unos bigotes y lucir labios en color rojo: “Así fui a votar!”. Su maquillaje la posicionó en segundo lugar, y ganó merecidamente la picada de Lo de Urbano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias