12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Porta: “Esto tiene un tinte claramente político”.

El Subsecretario de Legal y Técnica Daniel Porta se refirió a la votación de este jueves en el concejo para la creación de una comisión que investigue a Guacone por el transporte. Consideró que se podría haber evitado y reconoció que falta diálogo desde ambas partes. "Hay gente en el medio", dijo.

Publicidad

 

El Subsecretario de Legal y Técnica Daniel Porta se refirió a la votación de este jueves en el concejo para la creación de una comisión que investigue a Guacone por el transporte. Consideró que se podría haber evitado y reconoció que falta diálogo desde ambas partes. “Hay gente en el medio”, dijo..
“La comisión investigadora está prevista en la ley, si hay algo que investiagr se investiga, no hay nada que ocultar”, sostuvo el funcionario.
Porta consideró que “esto se podría evitar si tuviéramos un contacto fluido” y señaló al respecto: “El martes estuvimos en el Concejo con el Secretario de Gobierno Pedro Restelli y nada se dijo, hay cosas que se pueden aclarar, investigar y probar sin llegar a este extremo de tirantez, porque en el medio hay gente: los choferes, los usuarios”.
El Subsecretario de Legal y Técnica, uno de los que estuvo cerca de los pasos que siguió el Ejecutivo para con el tema del transporte desde que Caso dejó el servicio, sostuvo: “Nuestro objetivo sigue siendo que la ciudadanía tenga el servicio, en pos de eso tomamos las decisiones que tomamos”.
“Este es un tema que tiene una historia, casi personal. Es un round más en una pelea de larga data, que creo que es una cuenta pendiente que no hemos podido resolver y entiendo que hay responsabilidades de ambas partes”, opinó.
La crisis es del sistema de transporte, que es un servicio deficitario, por eso el Estado lo sostiene a través de subsidios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias