19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

#PorLosClubes Sin Matías Sampedro, Banfield se prepara de la mano de Alberto Aguilar para darle pelea a los grandes

El arquero y expresidente de la institución no comenzará la temporada en la que el Taladro intentará, en el Apertura, volver a robarse el protagonismo entre los mejores clubes de la Liga Sampedrina (LDS). Antes, debutará el viernes en el Torneo Preparación frente a San Roque. El director técnico que lo llevó a su último título en 2017 tampoco contará con Cristian Díaz ni Alexis Aguilar.

Publicidad

 

A diferencia de años anteriores, de a poco Banfield normaliza su situación institucional y con la reciente renovación de su Comisión Directiva, Alberto Aguilar decidió continuar dirigiendo a la primera división que el viernes disputará su primer partido de la temporada en el Torneo Preparación frente a San Roque.

Publicidad

El Taladro inició los entrenamientos el 21 de enero a sabiendas de que no contaría con Matías Sampedro, su arquero y expresidente en los últimos calendarios. También se fueron Rodrigo y Daniel Figueroa junto a Cristian Díaz (América) mientras que Alexis Aguilar y Jesús Miño están disputando el Torneo de Clubes con Las Palmeras. Sin esos pilares, incorporó a Matías Seery (Paraná) y Amadeo Brambilla (Independencia) para cubrir el arco; Marcelo Cebrián (Alsina), Kevin Medina (Defensores Unidos), Renzo Varela y Lautaro Figueroa (Agricultores).

En reserva, el entrenador también será Aguilar con ayuda de Juan Martínez; en tercera y cuarta siguen Astorga y Hernán Maidana y Julio De los Santos se hizo cargo de la quinta. Será local en el Estadio Municipal y su delegado en la Liga Sampedrina es Hernán Medina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias