12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

#PorLosClubes San Roque se prepara para debutar en la Liga Sampedrina, tras ser el único equipo que no jugó en 2020

Bajo las órdenes de Horacio Neyra, el plantel superior entrena en el Paseo Público con el objetivo de llegar en plenas condiciones a su primer partido oficial desde que se creó y afilió a la LDS el año pasado.

Publicidad

 

El Club Social y Deportivo San Roque San Pedro Asociación Civil se creó y afilió a la Liga Sampedrina (LDS) en 2020 y, casualmente, quedó libre en la primera fecha del Torneo Preparación. Sin embargo, como después el certamen se canceló por la pandemia de coronavirus, no pudo disputar ningún partido oficial.

Publicidad

El nuevo Santo es una de las entidades que confirmó su participación en el campeonato que la LDS prevé empezar a fines de marzo y, por ello, entrena desde hace varias semanas en el Paseo Público bajo las órdenes de Horacio Neyra.

El fin de semana pasado disputó un amistoso frente a Independencia en el barrio 1° de Mayo y cayó 2 a 1 a pesar del gol de Vladimir Paz.

Los planteles de primera y U21 lo conforman en su mayoría jugadores que también vistieron la camiseta de San Roque Fútbol Club. Sobresalen Lisandro y Kevin Neyra; Luis Torrens, Javier Vázquez, Kevin Cardozo, Segundo Verón, Juan Casas, Damián Llorens, Luis Lozano, Ezequiel Lafuente, Michael Toledo, Ángel Jáuregui, Jordan Molina, Vicente León y Bautista Trezzini.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias