20.7 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

#PorLosClubes: San Roque se prepara con amistosos

Tras enfrentar a La Esperanza y, semanas atrás, a Atlético, el club que en primera dirige Horacio Neyra tiene previsto chocar con Independencia. En reserva el plantel lo conduce el presidente, Gustavo Franco, mientras que Ángel Jauregui y Ricardo Molina tienen a cargo las inferiores. El Santo será local en la cancha de Defensores Unidos y su delegado en la Liga Sampedrina (LDS) es Neyra.

Publicidad

 

San Roque ajusta detalles de cara al inicio de la temporada 2018 de la Liga Sampedrina (LDS) y, tras confirmarse que se retrasó una semana el Apertura Jorge Santiso, el viernes tiene previsto enfrentar de forma amistosa a Independencia desde primera a tercera.

Publicidad

La máxima división que dirige Horacio Neyra sumó algunos refuerzos pero la base son los jóvenes que culminaron el 2017. Semanas atrás, el Santo enfrentó a La Esperanza y Atlético. En reserva el plantel lo conduce el presidente, Gustavo Franco, mientras que Ángel Jauregui y Ricardo Molina tienen a cargo las inferiores.

El Santo será local en el Campo de Deportes Bernardo Vidal de Defensores Unidos y su delegado en la Liga Sampedrina (LDS) es Neyra.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias