10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

#PorLosClubes San Roque renovó su conducción e intentará resurgir tras un 2018 sin victorias

Tras la salida de Gustavo Franco como presidente y entrenador de la primera después de un año intenso de trabajo, retornó Horacio Neyra y el Santo se reorganizó con la continuidad de la mayoría de los jóvenes jugadores que lo hicieron la temporada pasada y Arturo Fernández en el banco de suplentes. Además, sumó a los hermanos Jesús y Eduardo Telechea y debutará el viernes en el Torneo Preparación frente a Banfield.

Publicidad

 

El 2019 de San Roque comenzó sin Gustavo Franco en la presidencia y dirección técnica y con la vuelta de Horacio Neyra.

Publicidad

La pretemporada para todas las categorías inició el 21 de enero. En primera el nuevo entrenador es Arturo Fernández y el plantel contará con la mayoría de los jóvenes que estuvieron la temporada pasada en la que no pudieron ganar ningún juego y la cerrar con 17 derrotas y un empate ante Defensores Unidos. A ellos, se sumaron los hermanos Jesús y Eduardo Telechea y está la posibilidad de que lleguen otros refuerzos para el Apertura. Mientras tanto, el Santo debutará el viernes en el Torneo Preparación frente a Banfield en el Complejo Jorge Suárez de Paraná.

Además, sn reserva están Neyra y Ricardo Molina en tanto que las inferiores las conducirán un grupo de entrenadores relacionados al fútbol infantil con Marcos Otero y Abel Almada a la cabeza.

Debe confirmar donde será local (en 2018 lo hizo en en Campo de Deportes Bernardo Vidal de Defensores Unidos) y su nuevo delegado en la LDS es Alberto Barrios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias