13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

#PorLosClubes Paraná: sigue la era de Pablo Guereta y su equipo se lució en su primer amistoso

El Albirrojo retomó las prácticas el 23 de febrero y el fin de semana disputó su primer partido ante Atlético Baradero al que le ganó 3 a 0. Siguen la mayoría de los jugadores que fueron parte del plantel en el Torneo de Clubes 2020.

Publicidad

 

Todavía con la incertidumbre de qué pasará con el Torneo de Clubes 2020 sobre el cual no hubo anuncio alguno respecto de si continuará o no (está en cuartos de final donde debe enfrentar a Las Campanas de Campana), Paraná se prepara para competir en el campeonato de la Liga Sampedrina (LDS) cuya fecha de inicio es el 21 de marzo pero es muy probable que se posponga.

Publicidad

Con la continuidad de Pablo “Polaco” Guereta, el Albirrojo retomó los entrenamientos en el Complejo Jorge Suárez el 23 de febrero sin algunos de los jugadores que fueron parte del plantel en el certamen regional como César Machena y los hermanos Esteban y Gastón García.

El sábado disputó un amistoso en Baradero contra Atlético y le ganó 3 a 0 con goles de Facundo Arrieta y dos de Franco Boaglio. También fueron de la partida Emiliano Piri, Torrens, Santiago Ape, Dettler, Valentín Escobar (se había incorporado a Rivadavia pero regresó), Agustín Calabressi, Juan Cruz Corradini, Francisco Espíndola y Valentín Ramos. Fueron suplentes Juan Segundo Alcorta Vigne, Teo Ballerini, Tomás Domínguez, Agustín Sosa y Nahuel Garay.

El cuerpo técnico de Guereta lo completan Marcelo “Tito” Camacho quien, a su vez, entrena a la U21 y el preparador físico Agustín Castro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias