8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

#PorLosClubes Mitre: Con varias bajas pero la continuidad de los referentes, está en marcha el ciclo de Sandro Velasco

La pretemporada con el nuevo entrenador a la cabeza empezó el 13 de enero, días después de su presentación oficial. Siguen Mariano Mattig y Franco Naso, entre otros, mientras que algunos de los que dejaron son Leo Céliz, que entrena a las divisiones inferiores, Francisco Espíndola Marcelo Rodríguez. Con su cancha todavía en construcción, será local en el Estadio Municipal.

Publicidad

 

El cierre de 2019 de Mitre fue activo porque renovó su Subcomisión de Fútbol, se fueron Agustín Díaz y su ayudante Juan Ignacio Cotino Borjes y preparador físico Valentín Bravo y llegó Sandro Velasco quien fue presentado en su cargo con Nicolás Mallo como colaborador y Marcelo Díaz de profesor.

Publicidad

La pretemporada inició el 13 de enero con la continuidad de referentes como Franco Naso, Mariano Mattig, Mateo Gómez, Lautaro Velasco, Maximiliano Perfume y César Gorbarán. Además, se sumaron Tomás Velasco (Las Palmeras), Oscar Ortega (regresó desde Independencia) y Emmanuel Pedraza (La Esperanza) mientras que Martín Fleitas entrenó unas semanas con el plantel pero finalmente se incorporó a La Esperanza.

Sin embargo, el Rojo tiene varias bajas, algunas momentáneas como Bautista Mallo, Lisandro Lafalce y Francisco Ramis que afrontan el Torneo de Clubes con Fundición y volverán cuando concluyan su participación; y otras definitivas tales Benjamín Torrillo (Independencia), Marcelo Rodríguez (Banfield), Francisco Espíndola y Valentín Escobar (Paraná); Brian Chebeste y Leo Céliz.

Mitre debutará en el Torneo Preparación José Cejas de la Liga Sampedrina (LDS) visitando a América por la primera fecha de la zona C. Posteriormente chocará con Independencia, Las Palmeras, Banfield y Defensores Unidos.

Las inferiores, que también entrenan de cara al debut, las conducen Céliz, Mallo y Naso. Su delegado en la LDS es Alejandro Lapaz y será local en el Estadio Municipal porque su cancha está en obra en un terreno lindero al predio de Rómulo Naón y Caseros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias